Vida nocturna en Taiwan

Vida nocturna en Taiwan Vixx show

Disfrutar de la noche en Taiwán

La vida nocturna en Taiwán se concentra en las grandes ciudades. Kaohsiung destaca por la cantidad de gente joven y la agitada vida nocturna en sus calles. Su mercado nocturno, donde podemos degustar los mejores frutos del mar, es una opción muy recomendable. También un paseo por la noche en barco por su río es otra buena elección.

En Taichung son famosos sus mercados nocturnos donde podemos comprar recuerdos, comida y bebidas.

En Taipei tenemos innumerable cantidad de bares para disfrutar de la noche. La zona cercana al edificio 101 nos ofrece cantidad de restaurantes de muy buena calidad para degustar de la cocina local.

Luego los cafés de la zona universitaria son otra opción más en la oferta de vida nocturna en Taiwan, casas bajas donde se puede pasear, disfrutar de una bebida y tiendas de diseño muy atractivas.

La zona cercana a la llamada “casa roja”, o también conocida por los locales como red house Taipei, cuenta con bares a su alrededor donde podremos elegir tomarnos una copa hasta las 2 o 3 de la mañana.

Vida nocturna en Taiwan, música en vivo Taipei

The Wall Live House es el lugar para los actos alternativos del indie rock. Los artistas e intérpretes varían entre las estrellas de rock asiáticos de Japón o de la parte continental y Taiwán, con bandas locales. Las bandas occidentales hacen apariciones de vez en cuando, también.

En el Taipei International Convention Centre tienen lugar las actuaciones de artistas nacionales e internacionales en Taiwán.

La vida nocturna en Taiwan

Un giro moderno en el club de jazz clásico, Azúcar Moreno nos ofrece en vivo espectáculos de jazz, soul y R & B con actuaciones en vivo, en el área de Taipei 101. Una oferta tentadora a un precio un poco elevado.

Lo podríamos llamar inframundo, pero es “Underworld“, el lugar abierto hasta las 6 am, siempre saturado con el humo de cigarrillos en Shida. Underworld es el hogar del rock local taiwanés más duro, especializado en metal, speed metal, thrash y todos esos otros términos que pueden o no pueden saber cómo definir.

La vida nocturna en Taiwan Underworld

Los horarios en Taiwan son de noches cortas y levantarse muy temprano por la mañana, por eso la vida nocturna e bares o la calle no se extenderá más de las 2 o 3 de la mañana. Aprovéchela, no le defraudará.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*