Las playas de Taiwan al sur de la isla

Las playas de taiwan se concentran en el sur

Algunas de las mejores playas de Asia se pueden encontrar en la pequeña isla de Taiwan. Los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre son el momento perfecto para disfrutar de las playas de Taiwan.

El clima subtropical del país es cálido y húmedo en los meses de verano. Ideal para visitar las mejores playas de Taiwan. La mayoría de las playas están orientadas a actividades acuáticas, como buceo, surf, rafting, snorkel, vela, windsurf, kayak y pesca.

Mapa del sur de Taiwan playas de Kenting

Las playas de Taiwan son ricas y variadas, desde las de arena blanca y dorada hasta las playas de arena negra y coral. Algunas de las mejores playas de Taiwan se pueden encontrar en sus islas periféricas, que aún no han desarrollado un fuerte comercio turístico.

Las mejores playas de Taiwan al sur de la isla

Una vez en el país se puede tomar la decisión de visitar nuevos lugares y disfrutar de las playas de Taiwan al sur. El tren rápido une Tapei, la capital, con la estación de Zuoying, al sur, en hora y media aproximadamente.

Realiza varias paradas y es un transporte cómodo y muy recomendable para llegar a la región del sur de Taiwán.

Cómo llegar a las playas de Taiwán tiene como respuesta el tren rápido, que tomamos en la estación Taiwan High Speed Rail Taipei Station. Cómodo, eficiente y a buen precio.

Qué hacer en las playas de Taiwan

Una vez en la ciudad de Kaohsiung podemos tomar un autobús que nos lleve a la costera población de Kenting, allí me dispuse a pasar unos días de playa en Taiwán.

kayak y surf en Taiwan

Es recomendable alquilar una moto o scooter en Taiwán para tener movilidad por la zona sur de la isla. Así podremos visitar numerosos e interesantes lugares. El alquiler del scooter sólo requiere de una licencia de conducir y dni.

Alquilar moto en las playas de Taiwan

Visitar Kenting en Taiwan

Kenting se encuentra en la península de Hengchun, en la región de Pingtung de Taiwán. Lugar rodeado de hermosos paisajes y que si te gusta la aventura y la playa, entonces debes venir aquí.

En Kenting Main Street se encuentran las principales actividades, los mercados nocturnos, pubs, restaurantes, farmacias, tiendas de 24 horas y mucho más.

Kenting Night Market es un sitio obligado para visitar y cenar algo. Se ofrecen unas deliciosas bolas fritas de pescado únicas en Asia. Los productos de mar son exquisitos y los precios muy asequibles.

El oceanográfico de Kenting

Uno de los lugares a visitar es el oceanográfico de Kenting, allí se sorprenderá el viajero al descubrir un parque temático muy bien equipado, donde nos muestran las especies que se pueden encontrar en el Mar de la China, su hábitat natural, también podremos ver maquetas en grande e ilustraciones sobre las características de los habitantes y el ambiente marino de las playas de Taiwan.

En las playas de Taiwan podremos visitar un oceanográfico

Hoteles y dónde hospedarse en Kenting

Numerosos son los hoteles en Kenting que el viajero podrá encontrar a lo largo de la costa, es toda una ciudad turística al sur del país, con las playas de Taiwan más indicadas para realizar deportes marítimos. Zona tranquila y organizada para movernos sin mayor inconveniente.

Las características de sus playas y sus olas hacen de esta zona un atractivo para practicar surf en Taiwan, son numerosos, tanto los hoteles como los comercios, que nos recuerdan que estamos en la California de Asia. Las motos acuáticas son un furor que podemos probar en toda la región.

Hoteles en el sur de la isla en las playas de Taiwan

La comida también merece un capítulo aparte. Tendremos una gran cantidad de restaurantes con cocina típica para degustar por parte de los turistas y locales. La materia prima es fresca ya que la zona también es una de las más famosas por sus hortalizas y cultivos. Se puede ver en las carreteras como ofrecen lo que cosechan día a día.

Tomarse un café o un helado en los chiringuitos que nutren la zona de playas es otra cosa que recomiendo. Nos sentiremos de vacaciones en un país con costumbres completamente diferentes pero muy amigable para el viajero.

Las playas de Taiwan son el lugar perfecto para motos de agua y buceo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*