Las aguas termales en Taiwán

Las aguas termales en Taiwán cuales visitar

Las aguas termales en Taiwán son una visita obligada para los visitantes. Muchos son los beneficios terapéuticos, ya que proporcionan alivio a trastornos nerviosos, digestivos, circulatorios u orgánicos.

Esto se debe a que las aguas termales en Taiwán emergen de las profundidades de la Tierra. Estas aguas llevan una poderosa mezcla de minerales naturales y químicos que son beneficiosos para nuestra salud. Hoy en día, muchos resort de aguas termales se han aprovechado de las ventajas curativas. Así encontramos gran variedad de spa de lujo y centros de salud donde los clientes pueden aprovechar la hidroterapia en estas aguas. Sin embargo, muchos taiwaneses todavía prefieren tomar un baño en las aguas termales más vírgenes, como lo hicieron sus ancestros alguna vez.

Las aguas termales en Taiwán una visita obligada

Para los visitantes a Taiwán, las aguas termales son casi una “visita obligada” como lo son sus famosos mercados nocturnos. De hecho, Taiwán ha sido llamado el “Hot Spring Kingdom” y fue clasificado entre los 15 principales destinos de primavera en el mundo. La pequeña isla tiene más de 100 aguas termales, lo que hace difícil elegir las mejores aguas termales de Taiwán.

Guía de las mejores aguas termales de Taiwán

Beitou Hot Springs

Las aguas termales de Taiwán poseen un museo, al menos así es considerado “Beitou Hot Springs”. Mientras que el volcán Datun junto a Beitou está ahora inactivo, todavía hay signos de actividad post-volcánica en la zona. De hecho, Beitou es el lugar de una de las mayores concentraciones de aguas termales en el mundo, por lo que es una visita obligada.

Mapa para llegar a las aguas termales de Beitou Taipei

Debido a que se llega muy bien desde Taipei en transporte público, puede estar muy ocupado durante el invierno. Afortunadamente, la opción de reservar una fuente termal privada existe junto con los baños públicos populares y baratos. Asegúrese de visitar el museo de las aguas termales de Beitou durante su visita.

Wulai Hot Spring

El balneario de Wulai está situado justo al otro lado del río de la antigua calle en el pueblo que lleva el mismo nombre. Wulai Hot Spring es una maravilla ya que se puede apreciar la belleza de la ciudad en la montaña. Las aguas termales consisten en muchas y diferentes piscinas al aire libre, todas con distintas temperaturas y profundidades. Como las aguas termales están junto al río, a muchos lugareños les gusta ir a nadar después.

Las aguas termales de Wulai

No dejen de pasear por la calle antigua para degustar las comidas tradicionales. Los platos humeantes que se ofrecen son otro gran atractivo de la visita. Tanto la belleza del pueblo en la montaña como la gastronomía son grandes motivos para visitar las aguas termales de Wulai.

Guguan Hot Spring

Guguan se encuentra al principio de la carretera que cruza la isla. Las aguas termales de Guguan consisten en una fuente caliente. La carretera estuvo cortada después del terremoto que destruyó la entrada al balneario. Ahora empieza a recuperarse con la afluencia gradualmente de público.

Las aguas termales de Guguan

La fuente caliente es de ácido carbónico y tiene una temperatura de 48 grados, ideal para remojarnos. También se puede disfrutar de los cerezos en flor durante la primavera y la especialidad, platos de trucha. Truchas que pescan en la zona donde también se organizan caminatas y existe un área de acampada.

Wen Shan Hot Spring

Las aguas termales de Wen Shan en Hualien son bastantes desconocidas aún. Muy pocos lugareños saben sobre ellas, lo que hace de bañarse en la cueva superficial de la piscina algo íntimo y memorable. Incluso puede hacerlo desnudo.

Las aguas termales de When Shan

Aunque no cuenta con grandes instalaciones estilo resort como otras aguas termales en Taiwán, sigue siendo limpio y bien mantenido. Un chapuzón en Wen Shan Hot Spring es un hermoso final después de un día explorando el Taroko National Park.

Leng Shui Keng Hot Spring

Ubicado en el lado Este de Qixingshan, a las afueras de la ciudad de Taipei. Es una fuente de aguas termales para refrescarse. Eso es porque la temperatura del agua es de 40 grados. Bastante fresca en comparación con otros manantiales en la zona.

Aguas termales de Leng Shui Keng

Hay baños separados masculinos y femeninos, así como un baño solo para los pies que es gratis. Leng Shui Keng es una gran opción si está buscando refrescarse mientras visita el hermoso Parque Nacional Yang Ming Shan.

Parque de Tang Wei Gou

Situado cerca de la famosa zona de aguas termales de Jiaoxi en Yilan. El Parque Tang Wei Gou es conocido por su piscina de aguas termales donde los peces comen alegremente la piel muerta de los pies mientras nos relajamos.

Parque de Tang Wei Gou

Este tratamiento de spa da a los pies un aspecto más blanco y hace que su piel sea más suave al tacto. Incluso hay una cafetería al aire libre donde puedes tomar una taza de café mientras los peces mordisquean su propia comida. Los baños públicos de mujeres y hombres están separados y son gratis.

Jinshan Hot Spring

Las fuentes llamadas del Gobernador General de Jinshan son una de las aguas termales más antiguas de Taiwán y más elegantes. Fueron inauguradas durante el período colonial japonés, de ahí su nombre. Estas fuentes de agua caliente son muy conocidas por su hermosa vista del océano. Permite a los visitantes contemplar el mar mientras se están remojando. También hay un restaurante y un salón de té que ofrecen maravillosas vistas al mar.

Aguas termales de Jin Shan

Las aguas termales en Taiwán son un gran atractivo para los viajeros. Recomendamos dedicar uno o dos días de nuestra visita a explorar algunas de las fuentes de agua caliente que emanan de la roca. Los lugareños hace años que disfrutan de este ritual y todavía lo siguen haciendo ya que muchos de los balnearios de Taiwán suelen estar llenos los fines de semana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*