Cómo llegar a Taiwán

Te vamos a contar cómo llegar a Taiwán. La aerolínea de bandera del país se llama “EVA AIR“, no es un compañía low cost pero el servicio es muy recomendable y seguro. De precio acomodado y con posibilidades de cambios de billetes.

Eva Air conecta la capital Taipei con las siguientes ciudades europeas: Amsterdam, Londres, París y Viena. La aerolínea destaca por la amplitud de los asientos y la comida a bordo.

Eva air airline vuelos Taiwan Taipei

Cómo llegar a Taiwán

Casi no existen vuelos directos desde Europa a Taiwán, menos a ciudades que no sean su capital Taipei. Por eso, recomendamos llegar a Taiwán a través de un país vecino en Asia si estamos por la región.

Se puede llegar cómodamente a Taiwán desde China, desde casi todas sus ciudades importantes. También existen vuelos regulares desde Japón y el sudeste asiático, consultar en la página web de la compañía local EVA AIR.

La compañía de bajo coste AirAsia es otro alternativa a cómo llegar a Taiwán a precios convenientes. Nos llevará a Taipei desde Kuala Lumpur o Bangkok a precios muy ventajosos, podéis consultar aquí AirAsia.

También tenemos muchas compañías aéreas que nos llevan desde Hong Kong a Taiwán en diferentes horas y a distintas ciudades del país.

Más allá de ser una isla, no se recomienda llegar a Taiwán en barco. Los diferentes conflictos marítimos con China no han dejado proliferar esta vía de comunicación.

Si llega al aeropuerto de Taipei existe un mostrador de información turística donde consultar información. También tenemos la Oficina de Turismo en la ciudad para todas las necesidades. Oficina de Turismo Zhong Shan South Road Taipéi Teléfono: +886 2 2349 1635